Deja que te contemos una historia...

En la década de los 60 se establecen en L’Eliana mis abuelos, primero con una pequeña carnicería. Más tarde esa carnicería se convertiría en un ultramarinos, típico de la época.

Estábamos en los años 70, y mi padre, haciendo el servicio militar en Ceuta ya hacía paellas

Con la década de los 80 se empiezan a ofrecer paellas para llevar, hechas a leña, y en uno pequeños paelleros con los que contaba la parte trasera del ultramarinos.

Los años 80 pasaron, y el número de vecinos que llevaban paellas hechas a leña a sus chalets, iba en aumento. Con ello, se aumenta el tamaño de los paelleros.

A mediados de los 90, el espíritu emprendedor de mis padres les hace tomar la decisión de cerrar el ultramarinos que regentaban, y abrir un restaurante. Nace Ca Consuelo.

Después de dos décadas de duro trabajo y mucha pasión por la cocina, decidimos ampliar el negocio, abriendo un nuevo local, en 2013 abre Ca Consuelo Gastrobar.

Unos años después, abrigados por el cariño de nuestros clientes abrimos TapTap (2017), un local donde se trata de homenajear el espíritu del Bar: la barra, los pinchos y las tapas,… un local donde conversar con el vecino de barra, y donde las cervezas saben a amistad.

Scroll al inicio